Detox Completo

Panchakarma

El paquete DETOX COMPLETO o PANCHAKARMA consiste en la aplicación de varias terapias ayurvédicas que ayudarán a desintoxicar de manera poderosa tu organismo.

Te recomendamos que agendes tu cita un día donde estés tranquilo(a) y que lo destines a tu Detox Personal.

INCLUYE:

1) La Consulta Ayurvédica

Identificamos el tipo constitucional de acuerdo al Ayurveda son 3 tipos: VATTA-PITTA Y KHAPPA. En base a ello se define el Plan de Alimentación, es decir los alimentos que son sugeridos comer para lograr equilibrio y balance del paciente junto con recomendaciones como la práctica de yoga y meditación. Aplicación de Test -Observación de Iris, lengua y preguntas específicas sobre tus hábitos  y rutinas en tu alimentación.

2) Masaje Ayurvédico o Abhyanga

Masaje a base de aceites naturales y acrupesión en ciertas partes del cuerpo para generar y estimular los sistemas así como remover las toxinas. Es un masaje muy relajante y nutridor que dejara al paciente en un estado de completa relajación y balance.

3) Shirodara

Baño de aceite de manera gradual en el tercer ojo ó entrecejo a fin de relajar la mente y   los sentidos. Muy recomendable para las personas que tienen problemas de visión y de los ojos.

4) Nashya

Limpieza profunda de la cavidad nasal a través de aceites naturales logrando liberar la mayor cantidad de mucosidad. Muy recomendado para personas con sinusitis.

5) Vapor de Hierbas Medicinales en Temazcal

El vapor de hierbas medicinales y el calor  dentro del temazcal hará que se liberen  toxinas a través de sudor, logrando la depuración del cuerpo

6) Hidroterapia de Colón

A través de la Hidroterapia se logra una mayor liberación de toxinas del cuerpo mediante la aplicación de agua a través de intestino ayudando a remover las densidades que guarda el intestino por años y que son causantes de las enfermedades.

Ayuda a disminuir en gran medida los síntomas de colitis, gastritis, y todas las “itis” ya que tiene un efecto desinflamante e hidratante.

Ayuda a mejorar la digestión, mejora el nivel de energía, dolores en generar se disminuyen y  propicia un estado de claridad y ligereza tanto física como mental y emocional.

paypal

Costo Detox Completo : $6500

[add_to_cart id=”16375″ style=”border:0px solid #ccc; padding: 12px;”]

Agenda tu cita y con gusto te atenderemos.

    ¡Contáctanos para Más Informes!

     55 1148 8763 Escríbenos Para Más Informes