Detox Básico

Dentro de la práctica del Ayurveda se recomienda realizar un programa de Desintoxicación Completo (DETOX) de acuerdo a cada tipo constitucional.

Este DETOX  se recomienda que sea al menos cada año para limpiar el organismo de toxinas y lograr mejorar la salud en general.

El paquete DETOX BÁSICO, consiste en un programa de desintoxicación suave que ayuda a liberar estrés y toxinas del cuerpo, dejando al paciente muy relajado y con un estado de plenitud , relajación física y mental.

INCLUYE:

1) La Consulta Ayurvédica

Identificamos el tipo constitucional con el llenado de test completo, identificación del pulso, lengua e iris y preguntas especificas sobre tus hábitos y alimentación actual.

 

En base a ello se define el Plan de Alimentación, que alimentos sí y cuales no , son los recomendables para lograr tu perfecto balance físico, mental y emocional.

Además te recomendamos las terapias alternativas como la práctica de yoga y meditaciones, masaje AYURVEDICO O TERAPIAS DETO

paypal

2) Masaje Ayurvédico o Abhyanga

Masaje a base de aceites naturales y acrupesión en ciertas partes del cuerpo para generar y estimular los sistemas. Es un masaje muy relajante y nutridor que dejara al paciente en un estado de completa relajación y balance.

3) Shirodara

Baño de aceite de manera gradual en el tercer ojo ó entrecejo a fin de relajar la mente y los sentidos. Muy recomendable para las personas que tienen problemas de visión y de los ojos.

4) 4) Nashya

Limpieza nasal a base de aceites para desintoxicar e hidratar las fosas nasales. Ayuda a mejorar la respiración,sinusitis y  limpiar los ojos.

Costo Detox Básico : $2500

Agenda tu cita y con gusto te atenderemos.

    ¡Contáctanos para Más Informes!

     55 1148 8763 Escríbenos Para Más Informes