¿Qué es el Yoga para Empresas?


Ofrecemos servicios a todas las empresas desde micros a grandes corporativos que quieran mejorar su calidad de vida laboral a través de la práctica de Yoga en sus áreas de trabajo , mejorando el desempeño y propiciando un ambiente libre de tensiones y estrés en sus empleados. Contamos con maestros certificados y con años de experiencia en impartir clases a grandes grupos, grupos reducidos, conferencias y participación en eventos con el objetivo de difundir la práctica del Yoga y Meditación. *Los beneficios a ofrecer desde la 1era. Sesión son: 1.-Mejorar el bienestar del empleado al enseñarle técnicas de yoga que lo llevarán a tener un equilibrio físico, mental, emocional saludable a fin de mejorar su calidad de vida en su trabajo y vida diaria. 2.-Práctica de posturas de yoga y diversas técnicas de respiración para lograr que tenga mayor salud, energía, concentración y liberación del stress. 3. Práctica de meditaciones profundas junto con los ejercicios a fin de mantener un estado de consciencia claro que le permita la toma de decisiones y proyección que su trabajo le requiere. 4. Promover un ambiente laboral positivo, a través de la comunicación consciente y abierta.


Yoga y Meditación en la oficina,creando un estilo vida saludable


Mejora tu calidad de vida a través de la práctica de Yoga.


Más Información

El Yoga Kundalini es un estilo de yoga donde como ser humano te potencializas a través de las posturas, mudras, mantras y meditaciones.

Más Información

Yoga para mujeres desde la primer semana de embarazo, a través de las posturas, respiraciones y meditación se lograr un estado de bienestar y armonía.

Más Información

Un Yoga divertido creado para niños, les ayuda a crear conciencia de su cuerpo y emociones a través de posturas, juegan y cantan con mantras.

Más Información

Este tipo de yoga es el más común y conocido, es el clásico estilo para obtener un cuerpo y mente saludable ya que a través de las posturas se busca la correcta alineación y flujo de la energía.

Más Información

Depuración de toxinas, balance del sistema nervioso, equilibrio mental, espiritual y emocional, conexión con la madre tierra, eliminación y exfoliación de impurezas en la piel.

Más Información

Ofrecemos servicios a todas las empresas que quieran mejorar su calidad de vida laboral a través de la práctica de Yoga, mejorando el desempeño y liberando el estrés.







Contactanos:


55-11-48-87-63


55-26-31-83-09

Narayan Yoga & Ayurveda

Reconectándo con tu ser interior

Localización


Narayan Yoga & Ayurveda


Télefonos: 55-26-31-83-09
Email:info@narayanyoga.mx


Juan Sarabia 365 col.Nueva Santa María c.p. 02800 México D.f.