¿Que es la Hidroterapia Colónica?


La hidroterapia de colon es una terapia de limpieza intestinal que se lleva a cabo en AYURVEDA como método de sanación que permite eliminar residuos que durante años se han acumulado en el intestino.

Una hidroterapia colónica no solo permite eliminar residuos tóxicos dañinos que crean enfermedades, sino que además tonifica, hidrata y rejuvenece los músculos intestinales.
La hidroterapia colónica recomendada como el principal método de higiene que libera del organismo cantidades excesivas de toxinas que envenenan en cuerpo y generar una diversidad de enfermedades tales como:

Estreñimiento
Diarrea
Cefaleas
Dolores de espalda
Olor corporal desagradable
Ciática
Falta de energía
Trastornos del sistema nervioso
Problemas hepáticos
Parasitosis
Falta de concentración
Anemia
Colitis
Gastritis
Mareos
Dolor de cuello y hombros
La terapia tiene una duración de 40 min a 1 hrs, consiste en suministrar 30 litros de agua en el intestino de manera gradual.
Lejos de ser un método de limpieza es un método de liberación tanto física como mental ya que en el intestino también se guarda mucha energía y que a través de la eliminación se deja ir todo lo acumulado.

Si deseas agendar una cita o más información llámanos al sig. Teléfono: 26 31 83 09

O mándanos un correo a info@narayanyoga.mx

Mayores informes y citas.
Lunes a jueves de 11:00 am a 5:00 pm
Viernes de 9:00 pm a 7:00 pm
Sábados de 11:00 a 6:00 pm
Tel: 26 31 83 09


Mejora tu calidad de vida a través de la práctica de Yoga.


Más Información

El Yoga Kundalini es un estilo de yoga donde como ser humano te potencializas a través de las posturas, mudras, mantras y meditaciones.

Más Información

Yoga para mujeres desde la primer semana de embarazo, a través de las posturas, respiraciones y meditación se lograr un estado de bienestar y armonía.

Más Información

Un Yoga divertido creado para niños, les ayuda a crear conciencia de su cuerpo y emociones a través de posturas, juegan y cantan con mantras.

Más Información

Este tipo de yoga es el más común y conocido, es el clásico estilo para obtener un cuerpo y mente saludable ya que a través de las posturas se busca la correcta alineación y flujo de la energía.

Más Información

Depuración de toxinas, balance del sistema nervioso, equilibrio mental, espiritual y emocional, conexión con la madre tierra, eliminación y exfoliación de impurezas en la piel.

Más Información

Ofrecemos servicios a todas las empresas que quieran mejorar su calidad de vida laboral a través de la práctica de Yoga, mejorando el desempeño y liberando el estrés.







Contactanos:


55-11-48-87-63


55-26-31-83-09

Narayan Yoga & Ayurveda

Reconectándo con tu ser interior

Localización


Narayan Yoga & Ayurveda


Télefonos:55-26-31-83-09
Email:info@narayanyoga.mx


Juan Sarabia 365 col.Nueva Santa María c.p. 02800 México D.f.