¿Qué es el Hatha Yoga?


Este tipo de yoga es el más común y conocido, es el clásico estilo para obtener un cuerpo y mente saludable ya que a través de las posturas se busca la correcta alineación y flujo de la energía. Se requiere de fuerza y mucha resistencia ,ideal para las personas que requieran de aterrizar y empoderarse físicamente ya que ayuda a la fuerza y equilibrio interior. A través de las Asanas(posturas) se logra el aquietar la mente y trabaja con los chakras inferiores.

Cuerpo y mente saludables


Lunes y Miercoles de 8:00 a 9:30 pm


Más Información

El Yoga Kundalini es un estilo de yoga donde como ser humano te potencializas a través de las posturas, mudras, mantras y meditaciones.

Más Información

Yoga para mujeres desde la primer semana de embarazo, a través de las posturas, respiraciones y meditación se lograr un estado de bienestar y armonía.

Más Información

Un Yoga divertido creado para niños, les ayuda a crear conciencia de su cuerpo y emociones a través de posturas, juegan y cantan con mantras.

Más Información

Este tipo de yoga es el más común y conocido, es el clásico estilo para obtener un cuerpo y mente saludable ya que a través de las posturas se busca la correcta alineación y flujo de la energía.

Más Información

Depuración de toxinas, balance del sistema nervioso, equilibrio mental, espiritual y emocional, conexión con la madre tierra, eliminación y exfoliación de impurezas en la piel.

Más Información

Ofrecemos servicios a todas las empresas que quieran mejorar su calidad de vida laboral a través de la práctica de Yoga, mejorando el desempeño y liberando el estrés.







Contactanos:


55-11-48-87-63


55-26-31-83-09

Narayan Yoga & Ayurveda

Reconectándo con tu ser interior

Localización


Narayan Yoga & Ayurveda


Télefonos:55-26-31-83-09
Email:info@narayanyoga.mx


Juan Sarabia 365 col.Nueva Santa María c.p. 02800 México D.f.